5 Formas de Maquillaje para Halloween


Maneras de maquillaje para halloween: hombre lobo, vampira, bruja, y otros. Disfruta un maquillaje para fiestas en este Halloween y sorprende a todos. El mejor complemento de un buen disfraz para Halloween es un buen maquillaje, aquí te presentamos las 5 formas más populares de maquillaje para Halloween.
1. Esqueleto.

*Para este maquillaje para Halloween cubre todo tu rostro con una base blanca usando una esponjita; añade maquillaje gris claro bajo los pómulos hasta la mandíbula y en la parte alta de la frente.

*Difumina. Con una brocha y maquillaje graso negro, cubre los párpados hasta las cejas; usando un pincel más fino simula los huecos de los huesos de la nariz a ambos lados del tabique.

*Para la boca, dibuja una sonrisa grande siguiendo tus labios y subiendo hacia los pómulos. Simula los dientes dibujando cuadritos pegados a la línea de la boca y píntalos de blanco.

2. Zombie.

*Este maquillaje para Halloween es muy espectacular, primero, cubre tu rostro con una base pálida, añade un poco de polvo gris para dar la sensación de piel muerta.

*Añade detalles con sombras verdes en la frente, mejillas y debajo de los ojos. Pinta ojeras difuminadas con sombras negras.

*También puedes añadir moretones mezclando sombras verdes, moradas y rubor rojo, coloca un poco de brillo de labios encima para dar la sensación de que es reciente. Puedes usar brochas, para que no quede el color uniforme.
3. Bruja.

*Puede ser el típico maquillaje de Halloween verde con verrugas, o un maquillaje sexy, como te presentamos a continuación.

*Este maquillaje resalta los ojos, así que coloca una base natural a tu rostro, después coloca una sombra verde amarillo alrededor de todo tu ojo, usa una brocha.

*Con un pincel para sombras, pinta tu ojo con sobras en dos tonos de verde más intenso. Delinea tus ojos con líneas gruesas negras, arriba y abajo.

*Alarga las líneas fuera de tu ojo. Pinta tus cejas también con un pincel húmedo. Puedes agregar piedras de color para complementar.

4. Vampira.

*Uno de los más populares disfraces es de Vampiros, y el maquillaje para Halloween incluye accesorios como capas, colmillos y un poco de sangre falsa.

*Para hacer el maquillaje, cubre tu cara con una base blanca, aplica un poco de sombra negra bajo los pómulos y a los lados de la nariz.

*Pinta bajo los ojos y en los párpados con maquillaje negro y rojo. Con un pincel húmedo, pinta tus cejas para que parezcan V's invertidas. Para terminar, pinta las comisuras de tus labios con sangre falsa.

5. Hombre lobo.

*Para este maquillaje de Halloween cubre tu rostro con una base marrón más oscura que tu piel, extiéndela por la cara y parte del cuello.

*Con un delineador más oscuro marca las comisuras de la boca, ojeras, barbilla, arrugas y la nariz, difumínalas. Marca cejas abundantes.

¿Qué te parecen estos maquillajes para Hallloween? ¿De qué otras formas has usado maquillaje para Halloween?

Escrito por: Vania Berruecos.

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    bellezaestetica7@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Lucy

    ResponderEliminar