En forma. ¡El Fitbox, otra forma de ejercitarte!

Si buscas quemar grasas, tonificar tu cuerpo, mejorar tu ritmo y además aprender algo de defensa personal entonces hay una gran opción para ti: el fitbox. 

Te contamos todo sobre esta disciplina Hay ejercicios que consiguen unir lo mejor de muchas prácticas en una sola: son buenos aliados para nuestro corazón, nos ayudan a deshacernos de esos kilitos de más y acelerar nuestro metabolismo, definen ciertas partes del cuerpo, nos relajan y además mejoran notablemente nuestro humor y autoestima. 

Si te dijéramos que todo esto incluye además la posibilidad de aprender algunos movimientos de boxeo, ¿nos creerías?

Pues todo esto esel fitbox, una gran opción para quienes adoran los ejercicios del tipo aeróbico, y es que gracias a sus movimientos intercalados de pies y brazos promete ponerte en forma de manera efectiva. 

 La intensidad y los movimientos dinámicos y con impacto son las grandes características del fitbox, cuya quema de calorías junto a una alimentación adecuada hará que los resultados se noten rápidamente en la báscula. 

 Tu cuerpo entero se verá beneficiado gracias a esta práctica. Pero en especial los brazos, aumentando de tono y musculatura; tu pecho que podrá resistir mucho más a los ejercicios intensos; tus piernas, que aumentarán en potencia y fuerza volviéndote más productiva en otros ejercicios cardiovasculares y aeróbicos; y tu abdomen, que poco a poco irá luciendo más plano. 

¡Anímate a poner en práctica lo mejor del boxeo para lucir bella, saludable, relajada y feliz! 

fuente: nosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario