Cuidados para pies resecos

visitanos también en: http://cuerposaludable.info


Curando los talones partidos y secos

Exfoliación
El primer paso es exfoliarlos ya sea con un exfoliante como azúcar con aceite o con una lima para pies. Sin este paso las cremas y humectantes no penetran bien.

Una de las formas que más se está usando en los salones de belleza durante las pedicuras para exfoliar son los ácidos como acido glicólico concentrado, puedes ver cremas con estos productos en las farmacias y tiendas de descuento.

Para obtener una mejor exfoliación es preferible hacerla después del baño o remojar los pies en agua por unos 5 o 10 minutos.
talones secos

Humectando los piesPuedes suavizar los pies usando cremas de uso diario y una mascarilla para pies una vez por semana hasta que los pies se pongan suaves. Luego continua con una exfoliación una vez por semana y crema para cuerpo todos los días.

Mascarilla para pies
Ingredientes y materiales

Aceite de coco mezclado con dos capsulas de vitamina E y una cucharadita de aceite de menta (opcional). Necesitas una toalla o dos para envolver los pies y dos bolsas plásticas.
Procedimientos1- Exfolia los pies.
2- Derrite el aceite de coco y mezcla lo anterior. Puedes hacer suficiente para usarlo varias veces y se guarda en la refrigeradora. Cuando la temperatura este tibia pero que no queme ponla en los pies y cúbrelos con las bolsas plásticas y envuelve con las toallas.
3- Cuando este frío retira las bolsas plásticas y si deseas elimina el exceso con una toalla mojada o ponte calcetines y duerme con la mascarilla puesta.
Cuidados diariosExfoliar dos veces por semana durante el baño con un exfoliante de cuerpo, piedra poma o lima para pies.
Usar crema todas las noches o vaselina.
Usar crema en los pies después del baño.


Cuidados en el salón para talones partidos y secosUna pedicura especial o un peeling para pies pueden eliminar la mayor parte de las asperezas en talones en una hora. Y luego solo tienes que ponerles crema todos los días y exfoliar una vez por semana para mantener los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario