Adolescentes con personalidad atormentada

Adolescentes tienen una personalidad atormentada y viven en un mundo oscuro por sus múltiples trastornos
Muchos adolescentes sufren de sobrepeso, lo que se transforma en depresión, es por ello que Giuliana Caleca, quien pasó por esta situación, se decidió a escribir un libro escalofriante que sacude al lector al ser participe de la experiencia de esta mujer.

Más que una simple autobiografía, estamos ante el testimonio vivo y desgarrador de una adolescente con sobrepeso y tendencia a la depresión y la automutilación.

Describe el oscuro mundo de una personalidad atormentada, no sólo por los trastornos interiores, sino también por las reacciones de una sociedad indiferente, en el libro FILOS fea, inútil, loca obesa, suicida


peso y transtornos
Inseguridad, miedo y angustia
Giuliana Caleca nos entrega un autorretrato que muestra la inseguridad, el miedo y la angustia que experimentó, así como la relación enfermiza que mantuvo con su psiquiatra, quien, traspasando los límites éticos de su profesión, abusó física y emocionalmente de ella, llevándola al borde del suicidio.

Hoy Giuliana ha conseguido romper con ese pasado y sustituir los filos con los que rasgaba su piel por las letras, para intentar ayudar a muchos jóvenes que atraviesan por una situación similar.
¿Quién es la autora?
Giuliana Caleca nació el 18 de abril de 1990, en Buenos Aires. Niña sumisa e introvertida, dueña de una especial dulzura y un humor muy ácido. La publicación de su autobiografía constituye un valeroso testimonio de vida que ha despertado gran interés dentro y fuera de su país.

Se ha convertido en un referente importante para aquellos jóvenes que se identifican con su caso. En su libro los lectores han hallado consuelo, esperanza y un camino para superar los trastornos de personalidad que sufren. "Recién ahora estoy empezando a vivir", ha declarado la autora.




fuente:esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario