Dile Adios a la Celulitis

¿Qué Causa la Aparición de la Celulitis?
Debajo de la piel hay filamentos de tejido conectivo que conectan la grasa y el músculo a la piel. Debido a que la grasa es muy suave, no mantiene tensa la piel cómo lo hacen los músculos. También tiene más espacio, lo que hace que sobresalga como el relleno de un colchón. Las cremas para la celulitis no penetran en la dermis, y No Se Les Permite Legalmente, Entonces, ¿cómo librarse de la celulitis? Usted entiende a lo que me refiero.
celulitis
Las mujeres también tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en las caderas, los muslos y las nalgas, donde la piel es más delgada y más flexible que la piel normal. Esto hace que la piel de naranja sea mucho más visible. El cuerpo del hombre tiende a depositar la grasa en la región del estómago en lugar de la parte inferior del cuerpo. El estómago es más acolchado y por lo tanto uno no suele ver la apariencia de requesón allí.

Como puede ver, no hay nada anormal en la celulitis en comparación a la grasa regular. La única razón por la que es más visible en estas áreas en particular, es la ubicación de la grasa corporal y el espesor de la piel.

Desafortunadamente, incluso algunas mujeres con niveles de grasa corporal ideal, sufren de celulitis. Eso se debe a que hay múltiples factores que contribuyen a la aparición de la "celulitis".

¿Alguna vez ha notado que la celulitis hace 30 años ni siquiera era un problema menor? Hay varios factores ambientales en el mundo moderno que han hecho de la celulitis un problema creciente para las mujeres. Sin embargo, esto también ha ayudado a identificar las causas de la celulitis, y le mostrará cómo puede detenerla.


Las principales causas de la celulitis son:*La Genética
*La Falta del Tipo Adecuado de Ejercicio
*Los Cambios Hormonales
*La Producción Excesiva de Estrógenos
*Estilo de Vida Sedentario
*Y el Exceso de Consumo de los Alimentos Equivocados

También debe tener en cuenta que la celulitis se vuelve más y más evidente con la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario